miércoles, 28 de enero de 2009

MEMORIAS DE IDHÚN: resistencia



El libro que me he leido trata de un mundo en el que habitan los dragones, unicornios, hadas, etc. Pero Idhún es invadido por Ashran el Nigromante, una serpiente alada que quiere gobernar Idhún. La Resistencia, que está formada por Jack, Victoria, Alsan y Shail, tendrá que acabar con los sheks y el Nigromante. En este libro ocurren cosas que la verdad, no sabes si llorar, reír o sólo pensar mucho en ello.
Es un libro fantástico que no sólo ocurre lo que he contado sino mucho más que no os voy a decir porque si no os chafo el libro. Os lo recomiendo, es muy fascinante y te enganchas a las 3 ó 4 páginas. Creedme.

Ana Núñez 6º B

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro me ha encantado.Si no lo habeis leído yo os lo recomiendo totalmente, y el final es...Bamos para que hablar, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Soy la madre de Ana Núñez os recomiendo que leais este libro. A Ana le ha gustado y se ha pasado horas y horas leyendo.

EVA NUÑEZ dijo...

yo tambien he leido el libro es realmente interesante y algunas cosas que pasan te quedas un poco perdido recomiendo que lo leais es muy entretenido un saludo

5º B del CEIP Tomás de Ybarra de Tomares dijo...

La literatura fantástica es muy recomendable para aficionar a los jóvenes a la lectura. También, por supuesto, a los adultos. No olvidemos clásicos como El señor de los Anillos. Yo también me sentí atrapada por la trilogía de Idhún y pienso que su autora, Laura Gallego, es la J. K. Rowling española, está haciendo por el fomento de la lectura más que todas las administraciones educativas del país.

Pepa

Anónimo dijo...

Laura Gallego García es mi autora favorita de hecho.Me encantan sus libros.

Anónimo dijo...

Hola;

soy el padre de Miguel y se ha leído la trilogía. Mejor dicho, se la ha "bebido". Es muy recomendable, engancha y ayuda a quitar el "mono" de la gameboy.

Ojalá que Laura Gallego y otros autores tan buenos como ella sigan creando obras tan importantes para nuestros hijos.