lunes, 20 de abril de 2009

LOS BOSQUES DE NYX

El día 14 de Abril de 2009,los alumnos/as de 6º de primaria hemos ido a ver una obra de teatro romano, y como yo aquello no lo había visto nunca me sorprendió. Otra cosa que también me sorprendió fue que en aquel teatro nada más había dos centros de primaria, los demás eran institutos, bachiller y también hombres y mujeres de la tercera edad. Esta obra me ha gustado, sobre todo lo que yo aprendí es que no debería haber tantas guerras, pero yo pienso que todas no se pueden evitar.También otra cosa que aprendí era que antes las mujeres no tenían ningún derecho y que cuando los hombres se iban a la guerra las mujeres se encargaban de educar y
hacer las tareasde casa, y algunas tenían la suerte de que sus maridos o novios regresaban vivos y otros volvían muertos. Me lo pasé bien sobre todo porque estaba sentado al lado de Fernandoy le dije que mirara detrás y había una mujer dormida y nos reimos mucho. También los nombres de las/os que hacían la obra, se llamaban:Hécuba,Helena,Penélope,Lisistrata y
Climestra y también había un soldado de la guerra.
Alejandro Cote

5 comentarios:

Alberto Torres Albero dijo...

Hola soy Alberto Torres Albero,me parece increible que Alejandro cote haya escrito algo tan largo como eso, pero le doy razón tanto como en que las guerras son malas tanto como en que no todas las guerras se puedes evitarlas todas,para mi tambien ha sido una buena y nueva experencia,aunque el teatro grecolatino no es lo que mas me gusta,a se me ha olvidado presentarme,soy Alberto Torres Albero

Adiós

Ana 6ºB dijo...

Hola soy Ana Núñez y no me ha gustado mucho el texto, ya que solo ha definido
que no le gustan las guerras y que no todas se pueden evitar, también las mujeres de antes no tenían tanto derecho como ahora...y eso ya lo sabíamos de antes. Creo que debería de haber definido mejor la historia que nos contaron en vez de por ejemplo contarnos que una mujer se quedó dormida detrás de ellos y demás.

Ana Núñez Flores.

Irene 6ºB dijo...

Me ha gustado mucho el texto porque el teatro grecolatino me gusta mucho. Me lo pasé muy bien ese día.

lulaka dijo...

No sé tú Cote pero a mí la obra me parece una auténtica vergüenza, un insulto al género masculino. Y además les he pagado 6€ para que me insulten de esa forma, yo no sé tu pero los he de denunciar a toda costa, son unos delincuentes de echo y derecho, un saludo y adiós.

Víctor dijo...

Cote yo esto no me lo esperaba de ti con lo flojo que eres y lo largo que es el texto enhorabuena