martes, 21 de octubre de 2008

El chupa chups

Recuerdo las tardes de verano, cuando iba al parque con mi madre cuando era pequeño. Jugaba y me divertía. Un día estaba en mi casa con mi madre y mi padre. La perra que teníamos había tenido perritos, ya tenían unas 2 semanas aproximadamente y ese día entraron en la casa y empezaron a morderme los pantalones, era muy gracioso. Con 7 años fuimos de viaje a Asturias con mis primos me lo pasé muy bien, porque un día mi tío se equivocó y subimos por una carretera llena de vacas por una montaña, incluso atravesamos las nubes, pero quizá era niebla. Cuando visitamos Cangas de Onís, nos sorprendimos, porque eran las fiestas del pueblo. El día de la comunión me lo pase muy bien, con toda mi familia. Estos son los recuerdos que me trae este chupa chups.

Iván Martínez 6ºB.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu manera de expresar lo que te ha pasado a lo largo de tu vida, me ha parecido muy gracioso lo de que te comieron los pantalones jajaja. Espero que te diviertas mucho.


Me llamo Clara

Anónimo dijo...

Hola somos Santiago y Manuel:
Queremos deciros que nos gusta como te has expresado y que nos a parecido gracioso lo de los pantalones.Espero que te guste nuestro comentario.